Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 2 de agosto de 2019

Desenpolvando

Los recuerdos se llenan de polvillo como los estantes de mi librero, y limpiar mi estudio parece toda una faena que termina por «pasar el trapo» a mi cabeza y mis memorias… hoy me pienso y te pienso mientras muevo de un estante a otro fotos entre los libros, recuerdos de tertulias de hace años.

Sí me dueles, un poco menos que hace unos meses pero aún me dueles. Trato de encontrar consuelo en mis libros, mis queridos libros que a veces solo montan monólogos frente a mi, dentro de mi.

El exilio me duele… ganado o no, merecido o no, aún duele. Aún así también me pregunto si en algún momento podré cambiarlo, revertirlo… pero aún faltan piezas que no terminan de re-sanar dentro.

Tontamente me pregunto si te diste cuenta, si sentiste algo cuando me rompiste, pero descubro que es una pregunta sin sentido pues sé de antemano que no habrá respuesta. Es cierta aquella leyenda que afirma que sólo quienes queremos pueden lastimarnos… siento de verdad haberte hecho daño.

Buena suerte alegría mía, buena suerte…

P.B.

Read Full Post »